AFS Programas Interculturales

Campamento de Ciencias e Interculturalidad

¡Este es un programa de 1 semana disenñado para personas curiosas! Pensado por cientiíficos y expertos en interculturalidad para que estudiantes de Argentina, Uruguay y del mundo entero vivan una experiencia increíble.

La curiosidad, la amistad y la exploración científica se combinan en una gran aventura de trabajo en equipo junto a la sorprendente naturaleza de Co?rdoba. En ellos no hay fórmulas ni clases, sino nuevas formas de pensar y de descubrir, de la mano de un equipo de científicos, profesores de educación física y facilitadores interculturales. ¿El resultado? Un equipo de ciudadanos globales, curiosos y comprometidos con el medioambiente en el que viven.

El programa transcurre en Río Ceballos, Córdoba del 13 al 20 de julio en un albergue de montaña cerrado exclusivamente para los participantes de este programa durante toda la semana, por lo que no habrá turistas dentro del complejo. Cuenta con electricidad, agua corriente, calefacción, agua caliente 24hs, tiene un quincho con asador y un espacio para grandes fogones. 

El traslado incluido es desde la Terminal de Córdoba hacia el albergue ida y vuelta y habrá 4 comidas diarias incluidas.

 

EL PROGRAMA INCLUYE

Salida
Invierno
Hospedaje
Albergue
Comida
Incluido
Seguro Médico
Incluido
Guardia 24 hrs.
Por parte de AFS

REQUISITOS

Edad: entre 15 y 17 años.
Ser curioso y tener ganas de conocer personas de todo el mundo.

ARGENTINA

La tierra de gauchos, hogar de selvas tropicales, glaciares y pingüinos, al ritmo del tango y el folklore, rodeada de hermosas playas, sierras y montañas Argentina es un lugar excelente para una experiencia intercultural local junto a estudiantes de otras localidades y países del mundo entero.

Moneda
Pesos Argentinos
Población
44.27 millones (2017)
Tamaño
2.78 millones km²

¡QUIERO VIAJAR!

Completá el formulario para consultar la disponibilidad de cupos en este programa.

OTROS DESTINOS QUE TE VAN A ENCANTAR