Abrir las puertas de tu hogar a un estudiante internacional de AFS es una excelente manera de aprender sobre una nueva cultura y compartir tu propia cultura y valores.Todo, desde la preparación de las comidas hasta los paseos familiares, se convierten en oportunidades para descubrir y apreciar las diferencias culturales.

AFS es una organización líder en experiencias interculturales en todo el mundo con más de 100 años de trayectoria a nivel mundial y más de 60 en Argentina y Uruguay. Desde 1947, AFS ha preparado a personas para desarrollar competencias globales para interactuar en contextos culturales diversos.

Es recibir en su hogar a un estudiante internacional e integrarlo como un miembro más de la familia. Desde 1947 los estudiantes de intercambio de AFS se han hospedado en familias anfitrionas, las cuales le proporcionan a los estudiantes mucho más que hospedaje y alimentación: ¡Les dan amor y se convierten en su segunda familia! Las familias anfitrionas son voluntarias, no reciben remuneración económica por hospedar a los estudiantes.