Subpage-banner-1

Eventos de AFS

Cuando 25/4/2008 (Vi) 12:00 - 27/4/2008 (Do) 15:00
Que Asamblea General de AFS

Se renovaron autoridades y premiaron a las representaciones locales por su trabajo durante el 2007.

El pasado fin de semana más de cien voluntarios de AFS se reunieron en el Centro Loyola, en la localidad de San Miguel, provincia de Buenos Aires para participar de la XV Asamblea Anual de AFS Programas Interculturales.

Los voluntarios de las 60 representaciones locales que la organización tiene en todo el país y Uruguay presenciaron además un foro donde analizaron los procesos internos de la organización.

Luego de compartir sus experiencias dentro de la organización, se renovaron cargos del Consejo Directivo. Los voluntarios eligieron como Presidente al Cdr. Víctor Oporto (de la ciudad de Santa Fe), Tesorero: Luis Bellomo (Santiago del Estero), Tesorero Suplente: Cdr. Marcos Santa Cruz (Viedma), Vocal 2: Luciano Sorani (Río Gallegos), Vocal 2 Suplente: José Rosatti (Santiago del Estero), Vocal 1 Suplente: Azucena Rodríguez (Neuquén).

Los demás cargos están liderados por Vocal 1: Roberto García Brizuela (San Juan), Secretaria: Lic. Cecilia Alberdi (Rosario) y Revisor de cuentas: Lic. Oscar Garay (Resistencia) y Lorena Brandán de Santiago del Estero como su suplente.

Los miembros del Consejo Directivo entregaron las siguientes distinciones a las representaciones que AFS tiene en la Argentina:

-Premio a la excelencia por hospedar estudiantes extranjeros: Representación Local de Tucumán
-Premio a la excelencia por enviar estudiantes argentinos: Representación Local de Santiago del Estero
-Premio a la excelencia en apoyo al participante: Representaciones locales de Reconquista y El Bolsón.
-Revelación del año 2007: Representación Local de Concepción del Uruguay.
-Trayectoria voluntaria: Lic. Marcela Lapertosa
-Representación del año 2007: Representación Local de Rosario.

Próximos eventos

Contacto